miércoles, 30 de mayo de 2012

CAPITONE


El simbolismo y el significado de las cosas cambia con el tiempo, una de las cosas que marcaba la distinción en la decoración hace mucho años era el "tapizado capitone", sin embargo hoy en día es una técnica de tapizado más.
No es muy frecuente por la dificultad de la técnica. Resulta una técnica de gran belleza estética ya que puede transformar en especial un elemento que de otra forma hubiera pasado inadvertido.
































Mi favorito el sofá chester de cuero... ¿y el tuyo?


2 comentarios:

  1. Soy súper fan del capitoné, por eso tengo un chester en casa, jeje. Los cabeceros de color turquesa que nos has enseñado... SON IDEALES!!! Me han encantado. Precioso post el de hoy. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  2. Que envidia Regina, un chester!!!!
    Yo no tengo nada, pero una butaca o un puf...en cualquier momento, porque me parecen ideales para cualquier tipo de decoración, tienen historia y alma...
    Bsos

    ResponderEliminar